Chaffoteaux elexia confort no baja obturador 3 vías

Tenia una fuga de agua por el obturador de la válvula 3 vías que a veces inutilizaba el micro azul de arranque. Desmontando el obturador después que este a veces se quedara abajo el muelle estaba roto por el oxido- compre un obturador nuevo y me parecido que el muelle era muy duro. Lo monte y este ni se mueve al abrir el grifo. Tuve que dejar el viejo y roto (al que le puse un muellle cualquiera que tenia)para poder tener agua caliente. ¿Cuál puede ser la causa? Muelle duro, ¿membrana superior "gastada"? Rota no esta... ¿conjunto mando del agua?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Miguel, por mi parte no conozco la incidencia pero he visto dos consultas anteriores que podrían tener una relación, a lo mejor puede serle de utilidad mientras responde un experto.

Tengo una caldera Chaffoteaux Elexia comfort que solo funciona en modo calefacción.

No sale agua caliente caldera Chaffoteaux

Quería preguntarle, aunque pueda resultar absurdo, si ha valorado aplicar aceite lubricante (estilo '3 en 1'), al muelle.

Disculpe las molestias, mucha suerte.