Otra vez caldera rota Chaffoteaux & Maury

Tengo una caldera de esas que casi no se rompen nunca jajajaja Chaffoteaux & Maury modelo SIAM 23 y esta vez creo que por lo que he leído en los foros se a roto el caudalímetro del agua caliente por que el agua caliente no va ya la calefacción si, mi pregunta es que si alguien sabe si es así la avería por que tengo que comprar la pieza y no me gustaría tirar más el dinero ya que se me ha roto varias veces MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME SEPA RESPONDER

1 respuesta

Respuesta
Si se te ha roto varias veces quiere decir que:
1. No realizaste bien el trabajo de impermeabilización.
2. La superficie está demasiado desgastada para aceptar una nueva reparación.
En cualquiera de los casos puedes probar la impermeabilización desde adentro con fibra de vidrio, que comercialmente es resistente al aclor y a la presión.
Si no es posible impermeabilizarla desde adentro prueba lijar toda la superficie exterior e impermeabilizarla con productos comerciales como "rally, póximas, hueso duro". La clave está en que debe quedar toda la superficie libre de óxidos o inpurezas: En caso de que detectes un "poro"(pequeño orificio por donde se fuga el agua) debes "agrandarlo" lo suficiente para que parte del sellador entre a "rellenarlo". Recuerda que debes conseguir un producto "resistente al calor", no cualquier sellador sirve para este trabajo.