¿Puedo quedar embarazada por esto?

Tuve faje con mi novio el se vino y se limpio su parte y acerco su pene en mi vagina y lo frotaba y pues creo que tenía semen todavía puedo quedar embarazada si el semen estaba en mi vagina o no?

Respuesta

Claramente si porque todavía queda restos dentro del pene y con el líquido preseminal pues suele llevar algunos espermas así que si y más si se juntas sus fluidos más así que si ha sido en unas horas atrás te recomendaría que tomes pastilla del día siguiente

Pero no hubo penetración

Pero dice que lo estuvo frotando y que pasa pues se excita y que pasa contigo también te excitas que que empiezan a botar su fluido o lubricante y pues si el no se limpio bien la punta ni adentro del pene sale con el preseminal

Osea si lo froto pero bueno el se vino aparte y luego se subió el pantalón luego de unos 5 minutos  el frotó su pene pero tengo entendido que en ese tiempo el semen ya está muerto casi

Si estas en lo cierto pero eso por afuera no por dentro, es una posibilidad más bien así que te recomiendo que a la próxima utilices método anticonceptivo y si te da flojera eso y sigues con lo mismo después que eyacule que orine y listo

No sé vino en mi vagina el se vino a parte osea retirado y luego se limpió y como dije hace ratito esperamos como 5 minutos y quiero saber si es probable un embarazo

Hee como he dicho en mi anterior respuesta es una posibilidad pero muy baja