¿Puedo arreglar una fuga de la tubería del limpiafondos sin vaciar la piscina?

Cuando tengo abierta la llave del limpiafondos se descarga la bomba y no circula el agua. Pero si lo tengo cerrado, el motor arranca y el agua sale perfectamente por los chorros haciendo el circuito. Por eso pienso que la fuga está en la tubería del limpiafondos. ¿Existe la posibilidad de forrar esa tubería por dentro con algún material sin necesidad de vaciar la piscina, dejando al aire el la boca del limpiafondos?. Vivo en Salamanca.

Respuesta

La mejor solución para evitar perdidas de agua y hacer obras para descubrir la tubería, es anular dicha toma poniendo un tapón de corcho o similar en la toma de la pared de la piscina y cuando necesite pasar el limpiafondos, conectarlo en el Skimmers en la toma que está debajo del cesto recoge hojas.

Puede llamar para cualquier consulta a este numero

619423500 Juan Antonio

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aunque lo que te ha dicho el compañero es correcto, si lo único que te ocurre rs wue la bomba se descarga, pero no has detectado perdidas posiblemente elnproblema este porotro lado, quizás en la manguera del limpia fondos, o en un tramo del tubo que este por encima del nivel de la piscina