Cuando vacío el agua de la piscina coge aire y deja de vaciar el agua

¿Cómo quito el aire del circuito de la depuradora cuando la piscina está casi vacía?

1 Respuesta

Respuesta

Como tienes la depuradora enterrada (por debajo del nivel del agua) o Semienterrada (al mimo nivel del agua)

Si la tienes enterrada El aire te entra por las válvulas de bola que no estará bien cerrada o por la tapa de la bomba

Si es de las que esta al mismo nivel del agua son mas complicadas ya que cuando la vacías tienes que vaciar todo de una vez en el momento que paras la bomba se descarga y tienes que cebarla y si te queda poca agua lo puedes intentar llenando los skimmer con agua y la válvula cerrada cuando la pongas en marcha con el fondo abierto le abres la válvula skimmers para que coja esa agua y la cierras enseguida o si tienes la posibilidad de poner una manguera en la barredera échale agua por hay siempre llenando el cesto de la bomba.

Si no puedes te tocara sacarla con una bomba sumergida

Suelte