Perdida de piscina de obra con grasite

Alguien sabe porque me pierde la piscina

Me dicen que puede ser por donde se vacía por la parte de abajo

¿Se puede arreglar?

¿Hay alguna prueba para saber si es por ahí?

1 Respuesta

Respuesta

Con los datos que das es muy difícil dante una solución

Lo primero que tienes que ver es asta donde te baja el agua

Lo primero es ver si te baja de los skimmers luego tienes las boquillas de retorno la toma de la barredera focos y lo ultimo es el sumidero

También puede ser por el vaso

Por el tubo del desagüe cuando esta en marcha

Como ves hay muchos sitios por donde puedes tener las fuga

Lo que tienes que hacer es dejar que se vacié a ver donde se para o que cada vez se vaciara mas despacio si es por el fondo

Se para por debajo de todo skimer retornos se queda a 35ctms del suelo

Si pasa de lo skimmer y se para la perdida la tienes por estos quita los cestos y mira si lo tienes rotos

Hay en el mercado unos tapones de invernaje de goma con una palomilla en el centro para tapar estos tápalos y llena de agua a ver si pierde