Intento vaciar la piscina pero no lo consigo, se me ha quedado a la mitad, y el circuito parece haber cojido aire

¿Cómo lo puedo sacar?. Llevo toda la mañana hechandole agua en el prefiltro pero no lo consigo. La depuradora está por encima del nivel de la piscina

1 respuesta

Respuesta

Si ya as intentado cebando la bomba y no se llena lo tienes muy mal yo lo que es le pongo una manguera en el skimmers y lleno ese circuito con la llave cerrada cuando pongo la bomba con el cesto lleno le abro la del skimmers un poco para que valla cogiendo agua con la barredera cerrada no siempre funciona a veces tengo que vaciar con una bomba sumergible

Cuando la bomba esta por encima de la lamina de agua hay que vaciar de una vez