Sustitución bombín de embrague coche

A mi coche empezó a fallarle el embrague y lo llevé al taller oficial de la marca. Me dijeron que había que cambiarle el embrague, aunque yo les dije que era extraño, porque no era normal que se fuera de un día para otro.

Aún así se cambió, pero con el tiempo el pedal se hundía y no embragaba bien, lo volví a llevar, me cambiaron todo el líquido del embrague, pero seguía el pedal bajo y cuando andaba un poco se volvía a ir.

Lo llevé una última vez y me subieron el pedal bastante, ahora cuando ando una cierta distancia el pedal sube más, hasta volverme a quedar sin pedal. Si paro una hora o así, el coche vuelve a recuperar el embrague y si ando lo vuelve a perder.

En el taller me dijeron que posiblemente fuera del bombín del embrague y quisiera que me dieseis vuestra opinión y si es una avería complicada o sencilla.

1 respuesta

Respuesta

Si, bombín maestro de embrague.

Suelen petar al cambiar el embrague