Hace 2 meses cambié embrague ford focus 2007. Kit completo y bimasa. El coche vibra al ralentí, en punto muerto.¿Por qué?

Además hace unos días, me quedé sin pedal. Se me fue al fondo y lo lleve a un concesionario en alicante, estaba de vacaciones. Me dijeron que no había sido bien purgado. Me lo purgaron y de vuelta hacia Madrid me volví a quedar con el pedal al fondo. Lo llevé al taller donde me habían cambiado embrague y me dijeron que podía ser la bomba del embrague pero que no estaban seguros. Les pedí que la cambiaran y al principio me dijeron que no era de la bomba porque seguía igual tras haberla cambiado. A las horas me llamaron y me comentaron que si que era la bomba y que no lo habían purgado bien. El coche después de tres días 200 km sigue con embrague bien. Ahora después de todo esto, me pregunto si me han podido instalar mal el embrague o las piezas no estuvieran bien y por eso la vibración y los problemas. También si la bomba ha sido una excusa para volver a cobrarme la mano de obra y una pieza cuando en principio si fuese del embrague deberían solucionarlo gratis. Y mi otra duda es como el concesionario de ford no encontró la avería y lo único que hizo fue purgarme el coche.

En definitiva, la vibración a que puede ser debida. En el taller me dicen que no pueden hacer nada y que es normal, pero antes no lo hacia.

1 respuesta

Respuesta

Cuando se cambia el embrague, el motor se queda suspendido por el soporte motor lado distribución, así que es muy posible de que esta roto