¿Qué puedo acer con un taller que me cambio el embrague ace 15 días se a roto y no se ace cargo?

He tenido un problema con un taller de coches que yo creo que me han timado .la cosa es que se me rompió el embrague del coche lo llevo la grúa al taller me dicen que me an cambiado el embrague por uno nuevo, bueno saco el coche del taller y ace un ruido raro que antes no hacia, vuelvo al taller y me dicen que el embrague esta bien y que ese ruido sera otra cosa, bueno volviendo a mipueblo el coche hacia un ruido increíble asta que hoy se a roto el embrague he llamado al taller y e exiguido que como era una pieza nueva debe de tener una garantía que me la cambiaran y el tío se niega .no se que puedo acer ya que por ahorrarse el iva no me izo factura me cobro 1500e y la verdad es dinero como para tener que volver a pagar .me gustaría que me dieseis alguna solución

2 respuestas

Respuesta

Veis lo que pasa por no pedir factura, eso se hace siempre, al igual que al respostar, siempre se debe pedir el ticket del combustible cargado, en muchos casos cargan el que no es y no pueden denunciarlo...

A lo vamos, si no tienes ticket o factura, es complicado poder demandarle, pues no hay nada que demuestre lo que hizo o dejo de hacer, por el precio que me dices, me imagino que el embrague sera BIMASA, además de disco de embrague, lleva otro plato con muelles que hace que el movimiento del pedal sea más suave, aun así, es carísimo, el embrague es una pieza que se puede desgastar en un día si el que conduce no sabe llevarlo (no es el caso, pero muchos concesionarios oficiales pone eso como excusa), como tu dices hacia un ruido raro, algo que no es lógico, el ruido cuando lo hace,? Al desembragar (pisar embrague), o embragar (soltar el pedal), ¿o continuamente? ¿Además qué le pasa al pedal?, ¿Se ha puesto duro?, tienes que soltarlo demasiado para que el coche camine, ¿huele mal? Son distintas averías, desde que el plato de presión se haya quedado pisado (pegado), o el pala embrague (palanca que acciona el embrague al pisar o soltar) se haya roto, o el rodamiento que lleva el embrague se haya gripado, en ese caso sonaría siempre, menos cuando pisas y sueltas, también podría ser que no lo aliearan bien al montarlo, no se que coche es o que sistema lleva, hidráulico o cable, si es de cable, fíjate que no se haya roto, o que si rompió, solo te cambiaran el cable y te cobraran el embrague nuevo...

Respuesta

Sin factura, no tiene posibilidad de reclamar nada. Siento ser tan breve, pero es que no hay mucho más que decir.