De qué puede ser debido que un coche rompa con facilidad bomba y bombín de embrague

Tengo un freelander y en menos de dos años le he cambiado bomba y bombín de embrague 5 veces, no se porque motivo, son originales e instalados en la casa, el volante motor es bimasa y la primera vez que se puso se llevó a un tornero para quitar las impurezas no sé si eso tendrá algo que ver o porque será..

2 Respuestas

Respuesta

Ese fallo suele pasar por un embrague defectuoso, suele ser fallo del diafragma

Muchas gracias por tu respuesta, perdona pero no entiendo mucho de mecánica que tendría que hacerle o cambiarle

El embrague, si te lo cambiaron entero con bimasa y todo, creo que no te pusieron uno en buen estado.

Respuesta

La garantía te cubre, lo habrán pagado los del taller, ¿supongo?