Erte fuerza mayor total o parcial

Mi duda es en cuanto a corresponder fuerza mayor total o parcial. Abro mi comercio el día 11 de mayo, pero al único trabajador que tengo lo mantengo en ERTE, ya que puedo atender mi actividad yo solo, de momento. ¿En este caso que ERTE corresponde FM TOTAL o FM PARCIAL?

1 Respuesta

Respuesta

Si solo tienes un trabajador dependerá de como esté su situación en la empresa si es autónomo o tiene un empleo dentro del organigrama (gerente director, encargado) si es en este caso parcial si es autónomo total

¡Gracias!  Entonces, entiendo que al ser autónomo sería Fuerza Mayor total hasta el momento que recupere al trabajador, no?