Con ERTE, ¿Me amplían a 6 meses más de trabajo aunque me cumpla contrato a finales de mayo?

En mi empresa me han realizado un ERTE, por lo que llevo viendo últimos cambios, se ha comentado que la empresa se compromete a alargar durante 6 meses más la relación laboral, por lo cual tengo una duda.

Llevo 24 trabajando en la empresa, empecé con contrato temporal y se fueron haciendo prorrogas con contrato de duración determinada a tiempo parcial eventual circunst. Produc.

El ultimo contrato realizado es hasta el 31 de mayo, quisiera saber si tendría derecho a que se me ampliaran los 6 meses más de contrato, ya sea habiendo vuelto a la actividad antes del cese del contrato y/o estando todavía sin actividad llegada la fecha del cumplimiento.

1 respuesta

Respuesta

Uno de los requisitos es que para hacer el ERTE la empresa tiene que comprometerse a aguantar el empleo a los trabajadores durante 6 meses