Cambio de jornada por erte

Tengo un contrato a tiempo parcial de 27h repartidas los lunes martes y jueves. Si mi empresa aplica un erte de reducción de jornada y se me quedan 20h laborales, ¿esas horas deben distribuirlas los lunes, martes y jueves como pone en mi contrato o pueden cambiarme las jornadas?

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que la facultad de organización depende de la empresa, y puede modificar, pero tendría que modificar el contrato. Normalmente suele consensuarse con los trabajadores.

¡Gracias!

Valora la respuesta.

Respuesta

Todo dependerá de tu empresa, debes ponerte en comunicación con ella para llegar a un acuerdo mutuo por ambas partes.