Colchones, ¿Mejores relacion calidad-precio?
Busco un colchón individual (90 x 190), como en el tema soy un ignorante, prefiero pedir consejos.
El que usaba durante años hasta ahora es del tipo "viscolatex" (si bien recuerdo, que es elástico y que al tacto se recuperaba la forma en poco tiempo) y bastante contento estaba (con la salvedad de que me producía mucho calor en verano, sera que no tenia buena transpirabilidad, cosa que lo pasaba mal en estas épocas del año)
-Fabricado con sistemas extras de ventilación, que respire evitando, lo máximo posible, las sudoraciones en verano.
-Sobre los materiales, no tengo idea, he llegado a leer del tipo látex, viscolástico, muelles, espumas... Pero me pierdo. Así que me conformo con que sea lo más parecido al que usaba (uso, por ahora).
-Y si lleva con más materiales naturales, mejor.
-Si tiene material anti-acaro, también mejor (aunque, me parece leer que ya esta, actualmente, incorporado en casi todo colchón)
-Con un presupuesto de hasta 400-300€.
---
Los dos puntos que más valoro son la comodidad y ventilación
Y de los modelos que aconsejareis, si sabéis de tiendas (en Madrid), por favor, ¿podéis indicar cual/es?, así poder ir a probarlo en persona.
2 Respuestas
Respuesta de El Descansologo
1
Respuesta de Jose Rangel
1