Puedo menstruar 4 meses y estar embarazada?

Resulta que he leído mucho en internet sobre este tema y muchas personas dicen que si se puede menstruar estando embarazada y la verdad eso me deja con mucho miedo ya que tuve sexo anal pero con roces de genitales con líquido preseminal y yo lubricada en enero y durante estos 4 meses he tenido la menstruación 5 o 6 días de duración y me hice un test de orina a los 3 meses y medio y salió negativo.

Pero tengo síntomas como náuseas, dolor de estómago, en el costado, ahora he tenido una sensación de hambre a pesar de comer aun sigue, palpitaciones en el estomago todo esto me hace pensar en un posible embarazo

Pero me preocupa estar embarazada pueden ayudarme a resolver esta duda por favor, me siento muy mal

4 Respuestas

Respuesta

No estás embarazada por las siguientes razones:

  1. Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.
    Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.
  2. La menstruación durante el embarazo es un mito para ocultar el poco cuidado que tienen algunas mujeres y la poca atención que le prestan a las señales de su cuerpo. En cualquier libro de biología de nivel medio se puede comprobar que la menstruación durante el embarazo es imposible.
Respuesta

Tengo 17 años y estoy pasando por una situación similar estoy muy asustada y no we que hacer tampoco tengo a alguien con quien hablar al respecto no se si esq estoy o no embarazada yo lo hice hace unos días con mi novio y pues tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses pero dicen que las pastillas no son confiables y lo hicimos con condom pero tengo miedo de que el condom allá estado roto y que no nos aigamos dado cuenta estoy igual con mucho miedo tu ¿cuántos años tienes?

Respuesta

Bueno la verdad no estoy tan segura a que se deben estos sangrados pero afectan a el embarazo si es que lo estas, aunque no es tu caso tranquila por que ya te hiciste una prueba a la que salió negativo no hay de que preocuparse.

Si eso espero no estar embarazada y que el resultado del test sea seguro

Si muy pocas veces fallan esas muestras.

Si ahora haré otro pero en otro formato no se bien cómo se hace en este espero salga negativo

Si este te sale nuevamente negativo quiere decir que no estas embarazada, se lo que se siente según estarlo yo estoy igual.

Yo solo tuve roces y he tenido dos meses seguidos mi menstruación pero ahora tengo un retraso.

Salió negativo, cuantos días te duró?

Que bueno que salió negativo los vez te dije que no podías estarlo. Pues el primer mes 4 días todo normal, abundante rojo intenso de 22 días y el segundo mes de 24 días fue solo 2 días de retraso ya que mi ciclo es de 22-23 días el primer día fue marrón, 4 días seguidos rojo intenso el 5 día no fue abundante como los otros era rosado hasta el día 6 que me volvió a bajar pero fue abundante. Desde el primer tengo un flujo blanco, blanquecino.

Ahora tengo un retraso de 3 días solo que el ciclo es de 28 cuando el mío es de 22-23 días así que no se que pueda ser por que no tengo síntomas.

Solo tengo dolor de ovarios y me duele algo moderado.

Creo que estás bien, si han sido abundantes no debes preocuparte y el retraso se puede deber al estrés así que trata de relajarte.

Pues si dio negativo nuevamente, espero poder quedarme tranquila y que me olvide de eso porque ya paso hace 5 meses y me ha bajado todos los meses después de eso

Yo se que no puedes estar embarazada así que relájate ok si ya ha bajado todo este tiempo no hay de que preocuparse.

Espero que así sea por que si estoy algo asustada.

Cuántos años tienes? Tienes WhatsApp? Para seguir hablando por ahí si gustas

Si me gustaría te parece por Facebook me llamo Ingrid Sugey tengo 15 años.

Bueno

Te llegó mi solicitud? Tatiana huenchullanca

No aun no me llega nada.

Hay entonces le envié una solicitud a alguien más

Voy a intentar otra vez

Mejor envía una tú

Claro como te llamas y que tienes de foto para no equivocarme vale

Tatiana huenchullanca

Es una foto con jockey y lentes y un poleron negro

Ya la mande si no te llega mejor pásame tu correo.

Aún no me llega, te envío mi correo

(xxxxxx)

Listo ya esta

No me ha llegado ningún correo tuyo

Ahora si te llego es que mi correo tienen errores

Respuesta

Entiendo que es muy difícil para ti, lo que te esta pasando.

¿Lo qué quieres decirnos es que tienes una lucha con tus pensamientos donde por un lado piensas que no estás embarazada, pero por el otro te asaltan las dudas y te conectas con la posibilidad de que si puede ser?

¿Tratas de buscar información que te de la tranquilidad y la seguridad de que no estás embarazada, pero... te encuentras con información que te da la posibilidad de que lo estés y nuevamente te asaltan las dudas y la inseguridad?

Quedo a la espera de tu respuesta

.