Bisagras puerta ducha de cristal

Tengo que poner una puerta de cristal para mi ducha, la duda que me surge es la siguiente.

Quiero poner unas bisagras y no se si existen sin la necesidad de que tenga taladros el cristal. Sería una hoja de 700x2000 en 6 o 8mm

2 Respuestas

Respuesta

Existir existen pero debido al tamaño y grosor de la hoja que quieres poner yo no me fiaría.

Yo intentaría enmarcar el cristal de alguna manera, con algún perfil de aluminio o algo y en el marco colocar las bisagras y te daría más seguridad. No se es la primera idea que se me ocurre.

Respuesta

Consulta el catálogo de mamparas y accesorios de uno de los mayores fabricantes de mamparas del país, en la provincia de Valencia.