Cristal puerta mampara ducha ha cedido

Tengo una mampara de ducha abatible por un vértice, la mampara consta de dos puertas con cierre magnético. Me he dado cuenta que una de las puertas no abre porque el cristal de la misma ha cedido, lo que ha provocado que la junta y la bisagra queden en su posición y el cristal tocando la mampara.

Me pregunto como podría arreglar esto si es que tiene solución.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Jennifer, disculpa, ¿podrías subir una captura de la zona afectada para poder verla.?, disculpa las molestias.

Aquí otra persona hizo una consulta muy similar, quizás con suerte sirva como pauta..

Mampara de ducha cedida

Respuesta

Pareciera que lo mejor, para evitar problemas o incomodidades es sencillamente optar por comprar más bien mamparas de ducha nueva. Igual echa una mirada al catalogo y te decides.