Plato de ducha de resina, sale agua por puerta acristalada

Tengo instalado un plato ducha de resina, de estos de perfil aproximados de 2cm por encima del nivel del suelo, la puerta es abatible de cristal, y este es el problema que tengo que cuando me ducho, suele salir agua por uno de los perfiles de la mampara, el perfil es el situado en un lado de la puerta y con ello sale fuera el agua, no es mucha cantidad, pero si pongo una esterilla, se moja. ¿Hay algun burlete o accesorio que pueda instalar sobre el canto del plato para que no me salga dicha agua?.

1 respuesta

Respuesta

Los que me instalan las mamparas suelen colocar un pequeño perfil redondeado o burlete de aluminio de 1 cm para evitar que el agua salga cuando colocan un cristal fijo, para formar un vaso y que el agua no salte

Gracias por su respuesta, pero es por la puerta abatible, concretamente por la pata que va embisagrada. Por la esquina de esa pata en la parte baja, se cuela el agua, y la verdad que no se debería de salir.

Entonces es un problema de instalación. O el plato no está bien nivelado o la mampara no está bien instalada. Pero eso lo deben solucionar los instaladores de la mamapara. Porque ahí es muy difícil poner algo para que no se salga el agua