Puerta de aluminio descuadrada

¿Qué debo hacer para cuadrar una puerta de aluminio?

1 respuesta

Respuesta
A priori tres posibles causas:
- Que las escuadras que forman la puerta estén flojas, o rotas; intenta apretarlas.
- Que el cristal haya echo ceder la parte no abrisagrada de la puerta; habría que intentar que el cristal no apoye directamente en ese perfil, podrías poner un calzo en forma de escuadra, por ejemplo de madera o goma dura, en la parte superior del perfil.
- Que las bisagras hayan cedido; intenta subirlas.
escuadas bien isagras bien
El cristal bien nada flojo
Coloco un esquema de los que sucede espero ayuda
http://www.reciclaxe.com/puerta-desnivelada.jpg
El problema de la caída de la hoja debe ser por el peso del cristal, deberías soltar la goma o la silicona que sujete el cristal a la carpintería, quitar el junquillo y poner un calzo en la parte de arriba a la izquierda. El calzo tiene que impedir que el cristal apoye directamente sobre el perfil, y con esto conseguirías quitar la caída de la hoja.
La otra abertura que tienes la podrías intentar corregir; con mucho cuidado, poniendo algo en la parte de abajo de la puerta y forzando un poco la de arriba, con mucho cuidado, porque el cristal se puede romper.
Yo creo que deberías buscar un profesional.
El cristal no lleva goma ni silicona es un climalit.. veré si busco a alguien... pero como son las cosas saldrá más costoso que poner una nueva
Gracias