Por que no funciona internet en el móvil?

Cada vez que paso por una calle de mi ciudad, no me funciona internet en el móvil. Los datos moviles siguen activos, pero no puedo navegar ni recibir mensajes. Solo me ocurre en esa calle. Cuando sigo caminando y me alejo, ya me funciona. Conozco más gente que le pasa, en esa misma calle .

Quisiera saber por qué ocurre y como solucionarlo.

Respuesta

¿Probaste el 4G?, suelo usarlo cuando círculo por la calle

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Cerca hay algún tipo de cuartel militiar o de policía? Porque muchos de ellos tienen ailador de señal contra bombas.

Respuesta

Prueba con reiniciar el TELÉFONO o activar los datos móviles