Como puedo instalar gps en samsung star wifi gt-s5230w

Quisiera saber si puedo instalar un gps en mi samsung star wifi gt-s 5230w y como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento... pero en Samsung Star no cuenta con GPS interno, es decir, que en el caso de que Samsung te permita descargar una aplicación con mapas.. no podrás usarlo para navegar sin una conexión a internet.
Ademas no cuenta tampoco con A-GPS (tecnología GPS no satelital. Usa la red de datos para conocer la ubicación del dispositivo). Lo que quiere decir que definitivamente no puedes usar tu teléfono móvil como GPS.
Lo siento.