¿Mi note 4 sprint es 3g es posible cambiarlo a 4g?

¿Yo compre un samsung note 4 es 3g es posible cambiarlo a 4g? Porque en algunos lugares el cel. Me funciona muy lento

2 respuestas

Respuesta

Es posible si... abajo le dejo un video guía.

Con una anotación o mejor dos... más velocidad de datos es igual también a más consumo de batería, por las distintas frecuencias en que trabajara y por ello se le acabara el jugo antes.

Segunda anotación... no hay todavía 4G en todas partes, por mucho que su operador así lo afirme. Así que si en algunas zonas le va lento el 3G igual puede compensarlo con la 4G o no. Dependerá de cuanta inversión haya echo la compañía.

Con esto dicho.. disfrute mucho y suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=LWWWgGE50uM

Respuesta

El teléfono es compatible con 4G, pero dependerá de tu proveedor de datos que la opción 4G este habilitada o no, es decir, que den servicio a esa velocidad o no lo den.

Salu2.