Puertos Infrarrojo

Tengo una pc portátil y tiene un puerto infrarrojo, pero no se como usarlo ni en que usarlo.
Necesito que me de información acerca de los puertos infrarrojos, como se usan, para que y en que.

1 respuesta

Respuesta
El Puerto de infrarrojos es un dispositivo con el cual podemos hacer una conexión inalámbrica con otro dispositivo que use este tipo de puerto (Otro Pc portátil, uno de sobremesa con este puerto instalado, un teléfono móvil, etc)
Un ejemplo seria, con tu teléfono móvil con puerto de infrarrojos, colocándolo cerca del portátil, y solicitando este servicio a tu operador de telefonía móvil, puedes usar el móvil como si fuera un modem(lento, pero un modem). Así si haces viajes, no necesitas de una conexión física para navegar por internet, recibir correo, etc.