Problema conexión internet

Me acabo de poner conexión de datos con mi SE Xperia Mini Pro y no me funciona, tengo activada la itinerancia de datos correctamente y configure la APN correctamente también. Pero no me funciona internet, me dice que no hay conexión. Probé a reiniciar el teléfono, borrar la APN y ponerla de nuevo y me sigue sin funcionar.
Al iniciar el móvil por primera vez me dio la opción si quería internet con datos y wifi o solo wifi y elegí solo con wifi, ¿puede ser este el problema? ¿Hay manera de solucionarlo

2 respuestas

Respuesta

Para evitarle problemas y que sea mas sencillo llame a su operadora para que le envíen la configuración para datos le enviaran un mensaje acepte el mensaje y listo volverá a tener acceso a internet móvil si no se soluciona con ese método coméntamelo para buscar otra alternativa saludos

Respuesta

Tienes que tener activado "DATOS MÓVILES" en Ajustes -- Uso de datos.

Si lo tienes activado, comprueba que los datos del APN son correctos, llama a tu operador para comprobarlo y te hagan las pruebas oportunas en tu linea.

Ese mensaje inicial no tiene nada que ser, ya que en caso de que elijas solo WiFi, te desactivara "DATOS MÓVILES".

Si me dices la compañía, puedo seguir ayudándote.