Poner sistema 3 G a móvil

Tengo un móvil samsung galaxy ES III mini y para recibir fotos, correos, etc tengo que estar conectado a WIFI. ¿Sino estoy no me sale. Me parece que no aparece el sistema 3G por lo que esta limitado a WIFI protegidas o libres,¿que tengo que hacer porque en otro móvil que tiene mi mujerSamsung Galaxy ACE 2 si funciona 3G y puedo mandar fotos por Whassapp desde cualquier sitio

1 respuesta

Respuesta

Es muy sencillo le explico

Entre en ajustes / en conexiones de red pulse mas redes / después entre en redes móviles / y una vez dentro active el recuadro que dice datos móviles

Una vez marcado sales de ajustes y reinicie el teléfono dejando pulsado el botón de apagado te da la opción de reiniciar y listo tendrás red 3g en tu terminal y podrás recibir y enviar whatsapp o correos o lo que necesites gracias por la pregunta saludos