Como conectarse a redes 3g 4g

Tengo un móvil mywigo magnum 2 pro con con 3g y 4g lite y no consigo conectarme a dichas redes tampoco sé para que sirven, quería saber si me voy fuera puedo funcionar con ellas en lugares donde no tenga conexión whifi .

1 respuesta

Respuesta

Las redes 3g y 4g significan la velocidad de conexión, es como internet, no es lo mismo 10MB, que 100MB, dependiendo del operador que tengas contratado, es el, el que te tiene que dar la conexión 3g o 4g, ten en cuenta que aun hay zonas donde no llega ni el internet, ni el 3g, ni el 4g. Para poder conectarse con 3g o 4g tienes que tener activada la opción DATOS MÓVILES, y dependiendo de la zona por donde estés, el móvil solo se conectara a 3g o 4g (4g solo para móviles con fireware 5.0 o superior).