Hacer que android deje de buscar wifi constantemente

Tengo un galaxy s3 mini con jelly bean 4.1.2 ya he preguntado por aquí sobre porque se enciende y se apaga sola la pantalla... ¿me consume demasiada batería y ya he probado de todo desinstalar apps hacer rests hard y soft de todo y he llegado a la conclusión observándolo que es cuando tiene golpes de wifi. Me explico hoy después de pelear con el dejó de hacerlo durante casi todo el día en casa tengo un router 4g de orange y salí a comprar al supermercado al volver cuando se volvió a conectare comenzó a hacerlo de nuevo y me tiene frito alguien sabe como solucionarlo?

He observado en internet que los siguientes jelly beans y otros firmwares ty sistemas tienen la opción "dejar de buscar siempre" en las opciones avanzadas pero este no.

1 Respuesta

Respuesta

Hola innerluis1 . Desconecta "realmente" el wifi del tu móvil, ponlo en "off"; ponlo en "on" cuando realmente te vayas a conectar a la wifi. Si la wifi de tu router no es estable tu móvil android estará todo el rato negociando la conexión, esto provoca un excesivo consumo y que la batería se agote.

Gracias por contestar... me he fijado que aun así hace lo de la pantalla... ahora me haces dudar si será ese el problema .. el caso es que parece que cuando se ha estabilizado el wifi ha dejado de hacerlo pero he probado a ponerlo en off y también lo hacía... no sé la verdad es que sea lo que sea me molesta sobremanera deberían solucionar esto y por lo que veo es un problema bastante común y Samsung al menos no tiene ninguna orientación sobre el tema... ¿alguna idea más?

Cuando dices que se ilumina la pantalla, ¿es qué se enciende como una luz de fondo? ¿Te muestra mensajes o notificaciones, o solo se ilumina un poco el fondo?

No solo es como si se desbloqueara... como cuando está apagada la pantalla y pulsas un botón para interactuar... los botones no son comprobado.

Pues es muy raro, creo que esto no tiene nada que ver con el wifi, me da que es la pantalla o alguna app que controle le pantalla. Deberás de analizar el móvil y ver desde cuando te ocurre, ¿te ocurre después de:

- Después de recibir el móvil un golpe

- Después de instalar alguna aplicación

- Después de una actualización de alguna app

- Tienes alguna app instalada que controle notificaciones, gestión de avisos, iluminación pantalla, etc..

- Tienes instalada alguna app de limpieza y optimización del móvil

Se que son muchas preguntas pero es la única forma de ir descartando cosas. Si no encontramos que es lo provoca siempre tenemos la opción de Borrar el movil; primero empezaremos con el Restablecimiento de ajustes (esto borra todos los ajustes del móvil, borrará los ajustes del sistema y de las apps preinstaladas de fábrica. El resto de datos y aplicaciones permanecerán tal cual).

Si realizado lo anterior sigue igual realizaremos el restaurar el terminal al estado de fábrica, esto borrara completamente el móvil y lo dejara de fabrica. Comentame alguna cosa cuando puedas.

¡Gracias! ... No no tengo muchas de esas cosas y he descartado muchas otras de las que sabiamente mencionas---y nada.. hombre el móvil golpes ha llevado..ja ja y se me ha mojado y secado... pero es que no sé si funciona bien a veces ... ¿ahora he probado a desconectar el wifi antes de encender el router de casa y está ahí tan tranquilito hoy lleva todo el día bien por eso pienso... que es cuando lleva golpes de ondas? No sé de todas formas gracia spor la respuesta esperemos a ver que pasa yperdón por esta chapa :) un saludo