¿Para las mujeres es más fácil ligar que para un hombre no importa si son feas o no?

Aunque a algunas les duela el orgullo lo que diré es que la mayoría de mujeres busca ser la victima de algo, busca parecer la afectada para causar lastima.

Para las mujeres así sean feas eso no les reduce posibilidades de conseguir pareja, siempre alguien las pretende, mientras que un hombre sea feo o guapo tiene que ser sociable, porque ser tímido es mil veces peor que ser feo, mientras que las mujeres en cuestión de emparejamiento no tienen que mover un dedo.

Solo buscan ser víctimas, muchas de esas mujeres quizá no tiene los pretendientes de una mujer más guapa es decir si una guapa tiene 10 pretendientes la fea tendrá 5, pero aun así es un número significativo, otra cosa que se nota, es que si han tenido antiguas relaciones al menos 1, han besado o han tenido relaciones sexuales, pero aun así se quejan, mientras que muchos hombres y me incluyo que quizá no somos modelos de revistas pero tampoco somos horrendos pasamos de los 20 sin un solo beso ni sexo, solo por ser tímidos o introvertidos y eso en un hombre quien es quien tiene que hacer todo el trabajo de ligar es un pecado mortal, condenándolo a verdadera soledad.

7 Respuestas

Respuesta

No es tan seguro, en un tiempo, época de tus bisabuelos quizás, el ser mujer, bastaba para conseguir a veces, marido, aunque no fuera tan linda, y era por que en esa época, no era tan fácil Tener algo con una chica, y si lo pescaban, al muchacho o lo ponían en el registro o podía pasarla mal, hay historias graciosas sobre el asunto. Desde hace tiempo, ya no hay tanta diferencia, y son las chicas a veces, que van a "levantar" al muchacho, a veces, en pareja, o como se dice en el pueblo de aquí "en yunta", sobre lo de la timidez, es cierto, conocí familia te un hermano medio feito, pero "entrador" como se dice aquí, y tenia novias por todos lados, y no cualquiera, chicas bonitas, como para cine. Y otros muy pintones, de la familia, timidones, no conseguían ni una fiera. Tendrás que buscarle "la vuelta" a ese asunto de la timidez, aquí había un club hace tiempo de tímidos asociados organizados, conocí a alguno que otro, en realidad, ellos iban de levante, no por ser tímidos .Busca como lograrlo, quizás ni necesites ayuda profesional, pero coincido, el tímido esta en una intentar desventajosa, el atrevido sin llegar a tanto, se atreve, y si lo rechazan, tiene tiempo para insistir con otra. Sds.

Respuesta

Gracias por contestar.

Respuesta

Esas conclusiones que has sacado no hacen daño a las mujeres sino a ti mismo. Y si alguien busca ser victima en esas situaciones que describes pues eres tú mismo y no ellas.

Las chicas no tienen la culpa que tú seas tímido, y si te interesa encontrar al "culpable", más bien buscalo en la familia que has crecido. Pero no lo hagas para poder culpar a alguien (porque esto no solucionará nada) sino para entender mejor las raíces de tu problema.

Si tú crees que tu problema es porque eres tímido, pues busca a solucionarlo (con la ayuda profesional o, si no puedes permitirlo, al menos comprate un buen libro sobre un tema, y si no quieres comprar nada, pues busca información gratis que la hay un montón en la web).

Culpando a las mujeres por tus problemas no los solucionarás - de esto puedes estar seguro.

Respuesta

.

No hay duda que nos estás contando una situación que es muy dura y difícil para ti.

.

En tus palabras hay mucho dolor y rabia hacia las mujeres.

.

Asumes que ellas tienen una posición ganadora, por que no hacen esfuerzos para tener una relación y tu tienes una posición perdedora por que tienes que hacer el esfuerzo y como eres tímido e introvertido te cuesta relacionarte.

.

Te cuento que tienes una visión sesgada de las cosas y es lógico por que las vez desde tu punto de vista y desde tu dolor, pero te cuento por que soy terapeuta y por que muchas veces trabajo con chicas que a ellas les cuesta también conseguir a alguien y tener una actitud de espera.

¿Y si... no las buscan?

¿Y si... no les proponen?

.

Pero mas allá de todo esto, pienso que cuando uno tiene una dificultad y la identifica correctamente entonces puede enfocarse en solucionarla y en que cambien las cosas.

.

En este orden de ideas tu problema no es si a ellas les queda mas fácil que a ti, sino que tu quieres una relación de pareja y el ser tímido e introvertido te limita para conseguirla, la solución está en poder mejorar la seguridad en ti mismo, conseguir habilidades para poder relacionarte con las personas con facilidad, subir tu autoestima y enfocarte en lo que deseas conseguir.

.

¿No crees que eso es mas productivo y eficaz?

.

Por otro lado tenemos una cuestión con la actitud.

¿Notas cuándo una persona se acerca a ti, llena de rabia?

¿Cómo te sientes cuando eso pasa?

¿Te pondrías a la defensiva?

.

Muy seguramente que has respondido que si a las preguntas anteriores, por que es lógico y por que es lo que normalmente ocurriría.

.

¿Te das cuenta cuando alguien tiene miedo?

Seguro que si. Es algo que se nota.

.

Si te acercas a una mujer lleno de dolor y rabia contra ellas por que asumes que les queda mas fácil para conseguir pareja.

.

¿No crees que ellas lo notarán?

¿No crees que eso es diferente a cuando un chico llega feliz, centrado en sus posibilidades y sintiéndose bien con las mujeres?

¿No crees que si llegas a ellas sin confianza en ti mismo y con miedo, ellas lo notarán?

Evidentemente que si.

.

Mas allá de invitarte a reflexionar a través de lo que te digo, yo te cuento que todas estas cosas tienen solución.

.

No tiene por que ser de esta manera y las cosas pueden cambiar.

Ser tímido o introvertido no hace parte de tus herencia genética, ni tampoco hace parte de tu ADN.

.

En tus manos está el cambio y la posibilidad de superar tus dificultades y dejar esta etapa atrás en tu vida.

.

Tienes 20 años y toda una vida por delante.

.

Si todo esto te supera lo ideal es buscar una Ayuda Psicológica que te permita trabajar en todo lo anterior y en lo que sea necesario para que te sientas bien contigo mismo y para que dejes de percibir las relaciones con las mujeres como dolorosas.

.

Respuesta

Los hombres tienen desventaja clarísima a la hora de ligar, que la gran mayoría de mujeres no padece, si no eres guapo, de buen físico, alto, famoso, carismático o de un buen estatus económico nunca irán detrás de ti o te registraran, y eso frustra bastante a una gran cantidad de hombres que se pueden deprimir gracias a esta desigualdad, así también creo que las mujeres no lo entienden y la sociedad no le da importancia que debería y hoy menos que nunca, ya que se supone que los hombres son el sexo fuerte y no necesitan ayuda, solo he visto tocar este tema a comunidades como el MGTOW o los INCELS, busque en comunidades del masculinismo si se habla del tema pero no encontré nada.

Respuesta

Parece un grito desesperado.

Quizá mi respuesta no sea lo que buscas.

El hombre desea por naturaleza trasmitir sus genes, y desea hacerlo en las mejores condiciones posibles, ¿Por qué otra causa crees que prefieren los pechos y caderas amplios?, los pechos simbolizan que la mujer podrá alimentar a las crías y las caderas que tendrá partos sin problemas.

Por otro lado, tu definición de belleza no forzosamente debe ser la misma para todos, existen personas que desean una pareja con la cual poder alcanzar sus metas más que reproducirse (a menos que la reproducción sea una de esas metas), por lo que sus estándares de belleza no coinciden con los de alguien que solo desea repartir sus cromosomas.

Por otro lado, tu planteamiento es en base a que la lucha no es pareja, y en eso tienes mucha razón, tiene que ver con la supervivencia del más apto. Eso incluye ser un buen proveedor (y los tímidos no lo son) y ser valientes (cosa que los introvertidos tampoco lo son). Por los diferentes medios de comunicación estamos acostumbrados a buscar especímenes que se parecen a aquello que nos hacen creer que es el ideal (culpa de Disney y Playboy), por eso aquellos que se alejan de esa norma suelen pasar desapercibidos en primera instancia, pero esos son los que llaman la atención, no sienmpre los que se quedan con el trofeo.

Respuesta

Se que para las mujeres es más fácil enamorar que para los hombres pero lo más importante son los sentimientos no si es feo o bonito. Tu llegarías a salir con alguien sin amarlo o amarla porque yo no te dejo para que lo pienses

Piénsalo