Puedo recuperar masa oh engordar un poco más

Bueno le explico soy una mujer de 22 años en un cuerpo de una niña de 16 y la verdad me gustaría en forzar un poco más oh echar más cuerpo ya que parezco muy niña y soy muy flaca y nada me queda bien necesito alguien que pueda ayudarme con algo ya sea un tratamiento pastilla que me ayuden ah echar algo de cuerpo oh engordar un poco más

2 Respuestas

Respuesta

La forma natural de aumentar la masa muscular es hacer ejercicio, deporte y tomar 1,7 gramos de proteínas por kilo de su peso y día de alimentos naturales. Pero esto es lento.

Lo de las pastillas son anabolizantes, hormonas y cosas de esas que no se las aconsejo.

Respuesta

Lo ideal, aunque no siempre se puede hacer, y por ahora en algunos países esta restringida la atención medica, es una consulta, para descartar un problema medico, además, verificar la estructura osea, que modifica el peso, y averiguar si eres de tipo metabol. Ectomorfo, son los que no engordan aunque coman bien, aun, un poco de más. En varias tablas lo podrás encontrar, si bien es difícil si eres tipo ecto, algo se puede, con ejercicios adecuados, la alimentación, la normal, solo tomar algo de más si lo solicita el profesional, pero hay varios sistemas por ahí, revisa pero tené cuidado, uno de ellos, creo el más viejo, era duplicar o más lo que se comía, pero eso puede acumular grasa y luego cuesta quitarla, y con pastillas, menos que menos, aunque eres dueña de tu vida, no es lo que sugiero tomar sin prescripción. Sds.