El videoportero no se escucha la llamada en la vivienda.

Tengo un porterillo modelo auta compacto y se le ha caído dentro el pulsador para abrir la puerta. ¿Es debido a eso que ahora cuando llaman desde la calle no se escucha en la vivienda? Solo se ve por la cámara y con un botón forma llave si puedo abrir pero no suena cuando llaman.

¿He intentado poder abrirlo para sacar la pieza pero no he podido es posible que estos porterillos no se puedan abrir?

1 Respuesta

Respuesta

A ver si es este modelo de Auta, en el minuto 23 lo suelta. Por detrás tienes unos tornillos.

https://www.youtube.com/watch?v=rGQBbi5yH7Y

¡Gracias! Si pero lo que quisiera es. Abrir el modulo del teléfono me imagino que tendrá unas pestañas entonces por detrás de donde me indicas en el video

Lo desmontas de la pared y por la parte trasera tiene unos tornillos.