Avería portero auta, no abre la puerta.

En portero electrónico marca AUTA, funciona todo correctamente menos el abre puertas, a la placa exterior llegan 12v, haciendo manualmente un puente en dicha placa y colocando el tester en los bornes del abre puertas, me baja la tensión a 8.5v aproximadamente. El abre puertas es nuevo, y los 2 cables que van de la placa exterior al abre puertas también. ¿Puede haber algún cable en mal estado desde el telefonillo interior de la vivienda hasta la placa?.

Urge

3 respuestas

Respuesta

Revise la fuente de alimentacion del telefonillo. Probablemente este en las ultimas o fallando.

https://www.youtube.com/watch?v=PUWb248nPR8

https://www.youtube.com/watch?v=rGQBbi5yH7Y

Respuesta

Lo que preguntas es tan sencillo como medir continuidad en los hilos.

Respuesta

Es normal que en este tipo de videoporteros de moda con solo hacer un puente en la placa exterior te abran la puerta que te has gastado un pastón en cerraduras, blindarlas, ¿poner cámaras... Estamos locos o que?