Timbre fermax no se escycha

Tengo un telefonillo fermax y hasta ahora me funcionó bien, pero ahora no se oye, me tocan el timbre me suena y contesto pero no se oye.

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser que se allá dañado el micrfono o tal vez se soltó algún cable hay que abrirlo y revisar el estado del circuito

He revisado los cables y los apreté bien, no me deja el teléfono mandar la foto

revisa  e3ste  video  no es  la  misma  marca  pero  para  que  tengas  una  idea  lo  que  tienes  que  revisar  https://www.youtube.com/watch?v=AFeCJ-09q9w

Respuesta

Lo más probable es que se haya roto alguno de los hilos del cable espiral.

Puedes pedirle a tu vecino su auricular para probar. Si te fijas lleva una clavija como la de los teléfonos normales que apretando un poco la pestaña, sale.

Si con el de tu vecino funciona, te queda la opción de comprobar solamente el cable para saber si es ese el problema.

De todas formas si no conoces a nadie que te pueda comprobar el auricular y el cable, tienes la opción de cambiar todo el telefonillo. Ya que el precio que tiene esa dentro de lo aceptable.

https://carlosalcaraz.com/tienda/audio-y-video-porteros/accesorios-porteros-videoporteros/3399-v1/?gclid=EAIaIQobChMI-KmZ0f2C5AIViaztCh2Z5wizEAQYASABEgK1CfD_BwE

Respuesta

Esta fallando el cable espiral el cual no permite que el. Sonido se escuche al exterior, puedes cambiar ese cable no hay problema solo es cuestión de abrir el. Telefonilllo pero también te recomiendo le den un. Mantenimiento al teléfono aveces las vías por donde sale el. Sonido se obstruyen por falta de. Mantenimiento.

Y que cable es ese de espiral?

Ese que parece resortes que están afuera del teléfono el que se estira como Liga. Valora esta respuesta