¿Cómo abrir la puerta de lavadora si está rota la pestaña?

Tengo una lavadora Fagor Innova y se me a roto la puerta y tengo la ropa dentro

3 Respuestas

Respuesta

Puedes abrirla con un alambre, un cordón de deportiva o una cinte de fleje. Así de fácil: https://www.youtube.com/watch?v=wnVzVkx2tWk

Respuesta
Tendrías que coger un destornillador y meterlo por la pestaña rota y tratar de mover el pestillo como si fuera la pestaña. Si no puedes lo haces por dentro de la lavadora 1º desenchúfala de la corriente, quitas la tapa de encima con dos tornillos que hay detrás, y con una linterna miras donde esta el pestillo y con el destornillador lo abres desde dentro cuando lo consigas hay que cambiar en pestillo entero
Respuesta

No siempre se puede abrir "FACILMENTE", dentro hay una pieza que se llama blocapuerta que es la que se encarga de morder o enganchar el gancho de la maneta, es por este motivo que al ponerla en funcionamiento no puedes abrirla, en muchos casos dicho blocapuerta se pone malo y no suelta el gancho de la maneta aun estando desenchufada la lavadora, los casos anteriores estan muy bien explicado para solucionar el problema pero solo cuando es la maneta la que se parte sin olvidar que aveces la maneta se parte por culpa del blocapuerta.