Lavavajillas que huele mucho a jabón

Acabo de instalarme en un piso con lavavajillas y el tema es que cuando termina el lavado y saco las cosas, huelen mucho a jabón, incluso al poner agua en un vaso sabe a jabón.

La dosis de jabón es correcta y el filtro está limpio y he realizado un ciclo de 50 grados con limpiador de lavavajillas.

En el anterior piso también tenía y no me ocurría esto.

1 Respuesta

Respuesta

O trabaja el lavavajillas con mucho jabón / poca agua o la bomba de recirculación / circuito de aspersores esta taponado/sucio. Puedes probar de abrir la puerta, con un destornillador engañar al pestillo como si estuviera cerrada y poniendo plástico transparente en la puerta, mirar como funciona los aspersores a ver si tienen o no fuerza, si no la tienen, puede que este sucio el circuito o también que el condensador del motor de recirculación este en mal estado.