Instalación directa relé bomba gasolina Opel calibra

Resulta que mi calibra tiene algún fallo de cableado o corta corrientes de la alarma que de nornal no arranca pero si le meto corriente directa de la batería a la bomba si que arranca, quiero hacerle una instalación desde los cables del mechero con un relé hasta la bomba pero no tengo ni idea de como conectar cada pin de relé ni a donde, si alguien lo hubiera hecho en algún coche y lo comparte se lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que deseas intercalar un relé, desconozco los problemas por los cuales no te funciona de forma normal, terminales 85 85 de un relé corresponden a la bobina (electroimán) que accionara el interruptor que pasara de abierto ha cerrado dejando pasar la corriente mediante los pines 30 87.

Asegurate de que la corriente que usaras para pin 30 87 (y con ello activar la bomba) provenga de un cable de buena sección e instala fusible de 30a

Hola Gandalf no me arranca por algún problema de cableado o de la alarma, pero si le meto corriente directa si que arranca, el relé es este Mira lo que he compartido: Relé, bomba de combustible HERTH+BUSS ELPARTS 75614077 - Comprar ahora! @¿MIUI| https://m.autodoc.es/herthbuss-elparts/7559921  entonces conectó el positivo que viene del mechero al pin 85 y del pin 85b le saco positivo hasta la bomba? ¿Y en los pines 30 y 87 conectó el negativo? Muchas gracias por al información pero yo en cosas de luz estoy pez si pudieras explicármelo un poco más detallado donde conectar cada cable te lo agradeceré