Problemas de arranque en un renault clio 1.4

Que tal tengo un problemita con el arranque del clio, da arranque pero no tiene explosión, pero cuando le conecto el cable del reletin directamente a la batería arranca. Lo que me paso es que estuve tocando el tema de los cabels que van al relé y perdí el orden en el que van, entonces no puedo hacerlo arrancar como antes

1 respuesta

Respuesta
Si como dices, conectando el cable de ralentí a positivo arranca, no tienes corriente en el encendido electrónico.
Al haber cambiado los cables del relé, no funciona. Vuelve a ponerlos bien, según estas indicaciones:
30/ a positivo
85/ a masa
86/ a positivo por contacto
87/ Salida para inyección, o encendido.