Al abrir un proyecto en el FL Studio 20 el plugin Serum no se reconoce

Al abrir un proyecto que he estado creando en el FL Studio 20 el plugin VST Serum no se reconoce recibiendo el siguiente mensaje de error, ¿por qué razón puede ser?, como otros faltantes:

1 Respuesta

Respuesta

¿Estas seguro que al ruta del Serum están en la ruta de vsts correcta? ¿Sabes si tu antivirus puede bloquear el vst? Porque muchas veces hay que ponerlo en una lista blanca porque si no lo tienes original, el patch te lo bloquea.

tal vez lo este bloqueando el anrivirus

Se encuentra instalada en la ruta correcta, de igual manera el antivirus no lo bloquea, por cierto estoy utilizando portable el FL STUDIO 20

Bufff. Yo no me fio mucho de las versiones portables. Lo único que te puedo decir es que instales una version estable e instalada.

Y bueno de ser así, tendré que desinstalar la versión 12 del FL Studio que tengo en mi ordenador y empezar a trabajar con la versión 20 para evitar varios inconvenientes

Bueno eso ya es decisión tuya. Puedes tener los 2 instalados. Pero yo te recomiendo una version entera y no portable, ya que la version digamos oficial portable no existe, así que puede dar problemas con ciertos plugins. Yo por ejemplo uso el 11 y 12, tengo los 2 instalados. Pero el que uso es el 11 siempre.