Como crear una pista(reggaeton) música

No tengo ni idea de como crear una pista para hacer una canción y me gustaría que me ayudasen

2 Respuestas

Respuesta

Para hacer reggaeton o cualquier otro tipo de música, necesitas unas nociones sobre música y sobre todo sobre usar un software para hacer música. Yo te recomiendo el daw Fl Studio es un software "sencillo" de usar y existen infinidad de tutoriales en youtube. Pero piensa que de la noche a la mañana no vas a poder hacer un tema. Tendrás que aprender a usar el FL Studio poco a poco hasta llegar a hacer algo semiprofesional.

Respuesta

Primeramente es recomendable tener un conocimiento básico sobre sonidos y estilos musicales, luego puedes optar en comprar un programa para editar música, hay muchos pero el más conocido es FL Studio, en youtube puede encontrar muchos tutoriales actualmente publico mi discos completos en mi web.