Envidio a mi hermano porque el nació más guapo que yo, le tengo cólera e ira infinita hacia el

Tengo un profundo resentimiento hacia el mi hermano mayor es güero blancon, parece ser extranjero tiene buena presencia tiene barba poblada en cambio yo no tengo sus características físicas soy bajo mido 1.63 con sobrepeso, ojos pequeños diminutos que se pierden a lo lejos lo único bueno que tengo son mis cejas pobladas, mi hermano mide 1.73 y todas las chicas lo quieren a el lo eh visto como llama la atención y a mi ni los perros me miran físicamente, una ves un reportero le entrevisto a el en un partido de fútbol y se noto al tiro que es por su buena presencia, maldigo al destino y a la evolución genética por darme este cuerpo de m..., hasta tenia pensando quitarme la vida, no digan pura basura de que las chicas solo se fijan en lo sentimientos ni de esas m... Porque todos sabemos que esa m... Es pura MENTIRA¡ Y con esas pruebas creo que es irrefutable...

3 Respuestas

Respuesta

Cain y Abel, la historia se repite desde el principio de la Humanidad.

El que se compara, pierde, busca tus propias cualidades.

Respuesta

.

Entiendo que pasas por una situación muy difícil para ti, que no puedes cambiar y que además ves como injusta, lo que te lleva a tener rabia con el destino, con tu hermano y con el cuerpo que te tocó.

Los sentimientos son información.

Nos cuentan como estamos con relación a nosotros mismos, a un hecho, una situación o una persona.

En este caso, la envidia nos cuenta que sientes que tu hermano tiene las oportunidades que tu no. El cuerpo y la presencia que tu no y además que esto te limita para conseguir las oportunidades que quieres en tu vida.

¿Te he entendido correctamente?

.

¿Te gustas a ti mismo?

.

¿Crees qué la forma como te sientes contigo mismo puede afectar la forma como te sientes con los demás, con tus oportunidades y con las chicas?

.

Quedo a la espera de tu respuesta

.

Respuesta

¿Sin ofenderte... son hijos del mismo padre? La genética no suele ser tan radical, o sea hermanos, si hay variantes que tienen que estas en el fenotipo de ambos progenitores(esto es que ustedes son parecidos a su familia, así de vista)el resto esta en el genoma y puede o no ser gen dominante... pero cuando alguien ¨¨no cuadra¨¨q creo q es tu hermano... hay q revisar...

Creo que herede la estatura de mi papa y me dicen que me parezco mucho a mi madre y cabe destacar que con mi hermano mayor me llevo 9 años tal ves si hubiera nacido seguido después de mi hermano, nos hubiéramos parecido más, y mi hermana se parece a mi abuela de mi padre jajaja pero bueno no soy tampoco feo o hijo de un orco de mordor.

creo que exagere en algunos puntos pero bueno .... que se va hacer

Jjj eso esta bien... al menos sirvió para desahogarte en un mal momento.