¿Se puede modificar una imagen cuyo formato es PNG?

Como están, la presente es para solicitar su ayuda. Como pueden observar en la imagen, tengo un logotipo el cual me gustaría poder modificar, ya que solo necesito que quede la imagen y el nombre ECOESPACIOS, de antemano muchas gracias

3 respuestas

Respuesta

[Hola

¿Pero deseas que el formato .PNG se mantenga?

Lo puedes hacer con paint de windows

  • Has clic derecho sobre la imagen y clic en editar
  • como te muestro selecciona la imagen hasta donde necesitas
  • y clic en recortar
  • y guardar con el formato que deseas .png, jpg, ...
Respuesta

Depende para que quieras la imagen, puedes guardarla y usarla como jpg.

O dejarla en png, hay muchos programas que te convierten un formato en otro sin problemas:

Respuesta

Con cualquier programa de edición puede modificar la imagen. Da igual la extensión siempre y cuando el programa que uses la acepte pero raro seria que no lo acepte.