Convertir pdf a jpg

Tengo un archivo en pdf que contiene un gran plano y quiero obtener una imagen en jpg de aprox 6500x6500 pixeles, que tenga alta calidad, ya que contiene textos pequeños por lo que debo acercar mucho la imagen para leerlos. Como es para un sitio web necesito que ocupe poco espacio en disco.

1 Respuesta

Respuesta

Si abres el pdf en Photoshop, en Imagen -> tamaño de imagen, puedes darle las dimensiones que quieres y después al ser una imagen para web, ve a Archivo -> Guardar para web y dispositivos y en la ventana podrás seleccionar el formato jpg y la calidad.