Como es la vida para los desgraciados?

La vida es una completa mierda, aun mas cuando estas indefenso, sin importar el género, sin importar la personalidad, todos de tiran al piso, ser el payaso del club al que nadie le importa, ser el tipo que nadie conoce al que todos usan de cerdo, esta vida es una gran mierda, y no se puede desahogarse con nadie y nada tomándolo por izquierdo, como, me hicieron desde que nací, y siento que es la historia, será hasta que morí, como al peste, soy detestado por cualquiera, historia de mierda, yo triste y la humanidad feliz sin mi presencia, tengo que aclarar con urgencia que no es una queja apresurada, es una realidad y una historia ya contada y desde hace 16 años narrada. Cuanto daría, por la ser alguien por pensar como alguien por hacer lo que alguien seria como ser Dios, pero yo no soy nadie y tengo que conformarme con ser el esclavo en los mejores palacios, donde la gente se reúne y se ríe de mí, aunque por eso prefiero no haber jamás estado ahí con esa música bullera y esas luces que con las botellas te hacen sentir igual de feliz en sí, y eso jamás para mí. Solo escribo versos creyéndome un puto niño, que vas a ser un genio de la literatura el viento pregunto, yo le respondí que no y le dije que hacia lo que la humanidad me deseo, escribiendo palabras incesantemente, llenando hojas en mis cuadernos por no saber que mas hacer por no saber que mas decir, que da igual escribir mas mierda que nadie va a sentir, el viento volvió a preguntarme si ya era suficiente, y le dije que ya terminado me podría ir, quiero ir al valle de azufre donde la gente llora y descarrilar los trenes de la cordura en innumerables porquerías.

Resumen: Todo es una mierda, todo es impotencia y dolor, y me van a matar y van a matar a mi descendencia mientras una pareja feliz y respetada mas que los reyes de Inglaterra saltaran encima de mis restos y se burlaran, existen 3 percepciones, la de los adultos y experimentos que no les importa y que saben que soy un quejón, la de los psicólogos que algunos les importa y a otros no pero te recomiendan medicina con veneno dentro y la de mis compañeros que no existe y ni les importa. Yo soy el imbécil que intento salvarse a costa de la otra gente pero termino como el malo que tiene que ser castigado, todos ganan, siempre ha sido asi, desde que naci, porque lo recuerdo y porque tengo evidencias en lo profundo de mi mente en mi subcociente y en el cociente y presente. No tengo por que darle nada a la sociedad, lo mejor es acabar con esto, hacer que todos se tornen en odio hacia mi y yo hacerles daño hasta que alguien me detenga, me mate y se cumpla lo ya mencionado.

2 respuestas

Respuesta

La verdad me has dejado impresionado por la forma en que te expresas, como dijeran por ahí eres un diamante en bruto sin el afán de ofender ni burlarme de lo que mencionas.

Pero empecemos por partes, la mayoría de las personas en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido así, ignorados, humillados, que somos una basura, etc., pero que crees que eso pasa por que nosotros lo permitimos, por que en lugar de buscar una solución a las cosas nos dejamos caer para que nos pisen mas, en lugar de demostrarles que están equivocados porque a veces es mas fácil dejarse caer que levantarse, pero todo esta en uno mismo, de forma personal yo puedo decirte que en muchas ocasiones me eh sentido así y me han hecho sentir así y me han pisoteado, y en ocasiones me a costado levantarme pero lo eh hecho y eh salido adelante y me eh demostrado a mi mismo quien soy y lo que soy y eh aprendido a ignorar lo que piense o diga de mi la gente, pues si uno mismo no se valora nadie mas lo hará por ti, yo se que no es fácil pero se tiene que hacer un gran esfuerzo para lograrlo y el día que lo logres cuando recuerdes lo que paso te va a dar risa y vas a decir por esas tonterías me deje caer, por esa gente que no vale la pena y te vas a sentir orgulloso de haber superado esa etapa de tu vida pero todo es cuestión de decisión, pues de no ser así tu mismo te vas a unir mas...

No se de que país seas, pero aquí en México hay unos grupos que se llaman Neuróticos Anónimos, aclaro no digo que seas un neurótico ni nada por el estilo, te lo digo por experiencia, hace algunos años sufrí una grave depresión por muchas cosas que me pasaron de las cuales no entrare en detalle, pero que me hicieron sentirme muy mal, por vueltas que da la vida pase por ese lugar y al leer todo lo que decía en la entrada decidí pasar a ver que me decían, créeme que lo que ahí escuche cambio mi vida, me hizo darme cuanta que lo que yo estaba pasando no era nada comparado con lo que ellos estaban pasando, pero que ellos ya estaban haciendo algo por superarlo, entonces reaccione y dije si ellos pueden porque yo no eh de poder, si no conoces esos grupos te diré que son donde tu pasas y cuentas lo que te esta pasando que en cierta forma es un modo de desahogarte donde nadie te va a criticar, ni se va a burlar de ti, cuando yo pase al frente y platique lo que me pasaba, al final les agradecí el haberme escuchado y el haberme hecho dar cuenta que lo mio no era tan grave y que en mi estaba el poder salir adelante, fue para mi una muy buena terapia que tal vez a ti te puede servir, de hecho ahí hay personas que te ayudan a salir adelante sin ningún costo, yo solo fui en tres ocasiones, la primera cuando pase por ahí, la segunda cuando pase al frente y la tercera por que lleve a una persona a la que se lo recomendé.

Finalmente te diré que tu forma de escribir y de decir las cosas es muy interesante, no se que edad tengas, pero seria muy bueno que estudiaras algo relacionado con la literatura, pues podrías llegar a ser un gran escritor y demostrarles a muchos el gran talento que tienes...

Disculpa si me extendí mucho en mi respuesta, espero que sea de tu ayuda y sinceramente te deseo lo mejor...

Gracias amigo, me estas ayudando mucho, ahora estoy más tranquilo, voy a salir de mis problemas.

Me da gusto saber que mi respuesta sea de tu ayuda y espero que pronto superes todos tus problemas...

Respuesta

Necesitas sanar las heridas que tienes, además de lograr que deje de afectarte lo que dicen o no dicen los demás.

Tienes mucho dolor y eso se percibe en todo lo que escribes, has pasado ese dolor a rabia y deseos de vengarte de los demás.

Por otro lado te quiero contar que los psicólogos no recetamos ninguna medicina. No somos médicos por lo cual, eso no es posible.

Pienso por lo que dices y por lo que has comentado en preguntas anteriores que tienes una dificultad en la relación que tienes contigo mismo y como te tratas a ti mismo.

La mejor relación que una persona debe tener es la que tiene consigo mismo.

Necesitas además de lo que te mencioné anteriormente:

Mejorar la seguridad y la confianza en ti mismo.

Subir tu autoestima

Mejorar la forma como te tratas a ti mismo

Por todo lo que cuentas una ayuda psicológica que te permita trabajar en todos los puntos anteriores y en lo que haga falta para que tengas bienestar, tranquilidad, serenidad y una muy buena relación contigo mismo, sería ideal.

Te comparto los siguientes enlaces