Voy a cambiar las ventanas de mi casa y tengo dos presupuestos.

Por un lado me ofrecen la Serie Hermet 10 Advance con vidrio 4-14Camara+4 BE+CS y por otro lado me ofrecen Premeline 4+4 (14 cámara)+6 BE+CS.

El presupuesto varia de uno al otro en el 10%.

¿Merece la pena el segundo presupuesto por el 10%?

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Javier!

Como pvc premeline, sólo conozco la serie de Kommerling corredera.

Por favor, confírmame si estamos hablando de esa serie u otro, en cuyo caso, indícame la marca, por favor para poder hacer un comparativo correcto.

Disculpad pero formuló mejor los presupuestos ya que efectivamente estamos comparando sistemas diferentes ,Corredera y oscilobatiente, pero es que en los dos presupuestos he elegido estos sistemas por motivos de idoneidad de apertura ventana.

Por un lado tengo un presupuesto con sistema PVC Kommerling fabricante Eurovent.Cajon Neopol DOLE  AISLANTE  UTILIZA POR UN LADO LA CORREDERA Premilene con vidrio 4+4(14)+6 COMPACTO ALUMIO CAJÓN 180 .Ral=9010. Dos de las ventanas más caras que son las que se utilizan para salir al jardin , que son sistema Corredera montaría cristales 4+4(6)+6. Por otro lado También montaría otras ventanas Oscilobatiente y abatible de 70mm.con los cristales 4+4(14)+6 con  el mismo cajon 180.

Por otro lado tengo presupuesto que monta vidrio 4+16 camara+4  con sistema Corredera de 2 hojas Null.Marco 61mm 6052  hojas ancha Premline 84mm 6041guía 85 mm4361 AISLANTE térmico incorporado   Kommerling SF2 lamá aluminio  CAJÓN KOMMERLING 190 y como otro  sistema de apertura ventana sería la serie Hermet 10 Advance bisagra ventana , Null marco H 10.  5 cámaras 0001. Hoja  ventana semitranqueada 1589.Guía 85 mm 4361 .Aislamiento térmico incorporado Kommerling Eurofutur Null .Lama aluminio .CAJÓN Kommerling 190.

En fin a ver si os lo he puesto  más fácil con estas aclaraciones.

Muchas gracias por la rapidez.  Sois geniales

Al final, son dos presupuestos iguales, que solo varían en los vidrios y pequeños detalles.

Ambos de la marca Kommerling, con la corredera de Kommerling y con la oscilobatiente Eurofutur de Kommerling. En este punto, por lo tanto, sin variación alguna.

Por supuesto, la opción de vidrio que monta el laminado 4+4, es más ventajosa en acústica y seguridad, pero te recomendaría que tuviese al menos 1 mm más de cámara, para que térmicamente no sea peor que la otra opción. Por supuesto, este vidrio, no justificaría un 10% de diferencia de precio.

Y en cuanto a los cajones de persiana, si la opción de Hermet te aseguran que es el Rolaplus con sus aislantes interiores, sería mejor opción de cajón.

Resumiendo, hay pequeñas diferencias, pero nada que justifique un 10% de diferencia de precio entre ambas opciones.

¡Gracias!  Cogeré la opción primera por seguridad y aislante de ruido. Aunque sea un poco más caro con la subvención se diluye.

Respuesta

Te están ofertando series muy diferentes.

Por un lado la Hermet 10 Advance es preacticable y la Premiline es corredera.

La Hermet 10 Advance es mucho más aislante a todos los niveles, debido al sistema de cierre, mucho más hermético que la Premiline.

Por otro lado los vidrios que te ofrecen son muy similares térmicamente: misma cámara y bajo emisivo ( aunque yo añadiría gas ARGÓN a la cámara), pero el ofertado en la opción de Premiline --> 4+4 (14 cámara)+6 BE es bastante más aislante acústicamente debido al laminado 4+4 ( que añade un plus de seguridad además) y un luna de 6mm.

Por lo tanto, la mejor combinación seria la perfilería Hermet 10 Advance pero con el vidrio de la Premiline.

Si tienes que elegir si o si entre una de las dos, me quedaría con lo Advance 10 por la hermeticidad de la perfilería y porque térmicamente es muy similar a la opción que te dan con Premiline.

Disculpad pero formuló mejor los presupuestos ya que efectivamente estamos comparando sistemas diferentes ,Corredera y oscilobatiente, pero es que en los dos presupuestos he elegido estos sistemas por motivos de idoneidad de apertura ventana.

Por un lado tengo un presupuesto con sistema PVC Kommerling fabricante Eurovent.Cajon Neopol DOLE  AISLANTE  UTILIZA POR UN LADO LA CORREDERA Premilene con vidrio 4+4(14)+6 COMPACTO ALUMIO CAJÓN 180 .Ral=9010. Dos de las ventanas más caras que son las que se utilizan para salir al jardin , que son sistema Corredera montaría cristales 4+4(6)+6. Por otro lado También montaría otras ventanas Oscilobatiente y abatible de 70mm.con los cristales 4+4(14)+6 con  el mismo cajon 180.

Por otro lado tengo presupuesto que monta vidrio 4+16 camara+4  con sistema Corredera de 2 hojas Null.Marco 61mm 6052  hojas ancha Premline 84mm 6041guía 85 mm4361 AISLANTE térmico incorporado   Kommerling SF2 lamá aluminio  CAJÓN KOMMERLING 190 y como otro  sistema de apertura ventana sería la serie Hermet 10 Advance bisagra ventana , Null marco H 10.  5 cámaras 0001. Hoja  ventana semitranqueada 1589.Guía 85 mm 4361 .Aislamiento térmico incorporado Kommerling Eurofutur Null .Lama aluminio .CAJÓN Kommerling 190.

En fin a ver si os lo he puesto  más fácil con estas aclaraciones.

Muchas gracias por la rapidez.  Sois geniales

Por lo que veo, en perfilería son similares tanto las correderas como las oscilobatientes en los dos presupuestos.

Pero en el primer presupuesto montan vidrio laminares con lo cual ganaras en seguridad y aislamiento acusutico. Lo único es que al principio comentaste que llevaban tratamiento bajo emisivo, pero en los detalles que has dado no figura.

¡Gracias! Cogeré la opción primera por seguridad y aislante de ruido. Aunque sea un poco más caro con la subvención se diluye.