Si luzco de 18 teniendo 24 puedo vivir aparentando ser una adolescente

Desperdicie mi vida y eso me deprime pero por mis rasgos faciales me veo muy joven. ¿Será qué puedo vivir como si tuviera 18? Me refiero cumplir mis responsabilidades de adulto pero nunca revelar mi edad para poder vivir de la manera que luzco y no como lo dice mi fecha de nacimiento.

¿Cómo podría vivir como una chica de 18 teniendo 24?

7 Respuestas

Respuesta

Vive según tu edad porque cada etapa de la vida nos enseña algo que nos sera útil en el futuro se tu misma

Respuesta

Yo también luzco joven, tengo 23 años y me veo de 17 años y no me quejo, creo que exageras, como si aparentar ser joven fuese una discapacidad. Relájate y haz las cosas que tengas que hacer.

Respuesta

No tienes que esforzarte en nada, te pasará siempre que aparentarás mucha menos edad. La gente se dará cuenta y te lo valorará. El problema es que los de 18 actualmente (solo tienen juventud), pero son muy poco interesantes. Es mejor tu vida real y más madura de 24. Vale que te juntes con gente de 18 y te confundan, es como un juego, pero para nada quisiera la vida de uno de 18 teniendo 24.

Respuesta

Yo no le veo algún problema yo tengo una hermana que tiene 51 vive con su " novio" que tiene 25, ella se "cree" de 35, y así vive nadie le dice nada al contrario todos la " felicitan" ( creo que su caso exagera pues si ya está grande pero creo solo yo lo veo)se ve como de 47 pero yo no veo nadie le diga nada, en tu caso es mejor comportarse con más madurez que alguien de 18, pero igual es como te sientas

Respuesta

Tengo 28 y aparente de 16 pero viví mi vida acorde a mis 28 años eso me ayuda a tener una vida realista y ser sincera en la vida.

La edad no define la vida de nadie sino el espíritu,

Respuesta

Entiendo por lo que dices que pasa por un momento difícil para ti, por que te juzgas por que consideras que has desperdiciado algunos años de tu vida.

Por lo cual piensas que la solución es vivir "como si tuvieras 18 años, aunque por tu pregunta (cito textual)

¿Cómo podría vivir como una chica de 18 teniendo 24?

Parece que no sabes como hacerlo.

¿Te he entendido correctamente?

Pienso que no se trata de vivir la vida "como si", sino como la quieres vivir.

Se trata de tener el presente que quieres tener, buscando tu propio bienestar y teniendo una muy buena calidad de vida.

¿No lo crees?

En este orden de ideas:

¿Qué es lo que te gustaría hacer?

¿Cómo quieres que sea tu presente?

¿Qué quieres sembrar en tu presente para que puedas recolectar tu cosecha en un futuro cercano y de mediano y largo alcance?

¿Qué te impide enfocarte en ello y lograrlo?

Respuesta

Hace lo que quieras, pero por experiencia, te sugiero que no estés ocultando tu edad aunque a las chicas, a muchas no les gusta decir la edad, eso no estaría tan mal, pero vivir como si tuvieras seis menos, no es para nada inteligente, y en algún punto, alguien, sin que tu espejo te lo diga, te lo hará notar, y sera muy frustrante, le ha pasado a gente, por eso te lo cuento, pero vos decidís.