Bichitos muy pequeños en el baño y en la habitación

Hace 4 meses hice una reforma de un piso y he notado que hay unos bichos muy pequeños (1/2 mm) en el aseo y en una parte de una habitación (que todavía está vacía sin muebles ni nada). Por más que limpio y desinfecto no se van. ¿Alguien podría indicarme qué tipo de insectos son y como eliminarlos? A lo mejor encuentro 2/3 en el baño y en la habitación cada día o varios días y solo allí. No tengo fugas de agua. Hoy justo he encontrado uno más grande que no se si es el mismo. Os mando fotos del pequeño y del grande.

2 Respuestas

Respuesta

A ver si son chinches (compara buscando fotos en Internet)

Respuesta

No puedo añadir una foto de los bichos..

He comparado y no encuentro parecido, chinches no son.. las chinches son más redondas y estos son más alargados.