Bichitos en los libros

Acabo de rescatar algunos libros del trastero que en su momento fueron guardados sin ningún tipo de protección, el caso es que al abrirlos tienen unos bichillos pequeños y blancos, otros más grandes alargados tirando a planos y con antenillas tanto delante como detrás, a parte de las arañillas... Me da mucha pena tirarlos porque algunos ya son imposibles de conseguir. ¿Alguien sabe como deshacerse de los insectos sin dañar los libros?

1 respuesta

Respuesta
Esos son piojos del papel, te recomiendo primero que pongas los libros abiertos al sol, durante algunos días y después puedes rociarlos con algún mata insectos en aerosol (hazlo a una distancia prudencial así no mojas las hojas)