¿Que especie de insecto son?

En mi casa últimamente han habido unos pequeños insectos, están en el techo, salen de las gritas que hay. No miden mas de un milímetro, su... Por decirlo cabeza es color rojo, quizás café intenso y lo demás amarillo o café claro. Son alargados. Hay muchas plantas afuera en el jardín, y también la casa es bastante húmeda, no es de madera aunque si hay varios muebles que los son. Lamento la baja definición en las fotos, pero espero puedan ayudar un poco

.

3 respuestas

Respuesta

A ver esto por si te interesa

Bichos en casa no identificados

Respuesta

I. Hola Grubu, desconozco qué insecto es, la única conclusión a la que he podido llegar en ignorancia es que se trate de un tipo de hormiga alada... ¿sería posible subir una imagen con algo más de detalle?,

Respuesta

Grubu, es una dichosa hormiga inbasora, pero hay me quedo sequire buscando el nombrecito de esta alada, que por cierto no queremos. Beni