¿Por que se cree que las bonitas son tontas y las feas inteligentes?

Es una pregunta que siempre ronda por mi mente.

¿Qué opinan chicos?

Respuesta

La Rubia y el joven ventrílocuo

Un joven ventrílocuo recorre Noruega y monta un espectáculo en un pequeño pueblo de pescadores.

Con su maniquí sobre su rodilla, comienza a repasar sus tontos chistes de rubias.

De repente, una mujer rubia en la cuarta fila se para dep su silla y comienza a gritar:

¡He escuchado suficiente de tus estúpidas bromas sobre rubias

¿Qué te hace pensar que puedes estereotipar a las mujeres rubias noruegas de esa manera? ¿Qué tiene que ver el color del cabello de una mujer con su valor como ser humano?

Son hombres como usted los que evitan que las mujeres como yo sean respetadas en el trabajo y en la comunidad, y que alcancemos todo nuestro potencial como personas.

Gente como tú hace que los demás piensen que todas las rubias son tontas.

¡Tú y los tuyos continuáis perpetuando la discriminación contra las rubias patéticamente, todo en nombre del humor! «

El ventrílocuo avergonzado comienza a disculparse, pero la rubia le interrumpe gritando:

«Usted quédese afuera de esto … ¡Estoy hablando con ese pequeño idiota en tu regazo!»

¡Gracias!

. L .l Buenas joven, es a causa de estas situaciones, las cuales suceden mucho mas de lo que se piensa, que se estereotipe tanto a las mujeres hermosas, no exactamente a las rubias, lo mismo que los hombres metrosexuales.

Es una cuestion social, de quien es bello tiene poco cerebro, y quienes feo, es agraciado con inteligencia.

Muchos sufrimos ese tipo de cuestionamiento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La respuesta es bien sencilla: Los que creen eso son los verdadereamente tontos. Hay que tener poca personalidad para aceptar todos los estereotipos y tonterías que te dicen sin comprobar que hay de cierto.