¿Me podrían dar el titulo de esta película?

Hace días ví el final de una pelicula que la verdad la he buscado y no la encuentro! En la pelicula una chica rubía hace citas por internet y en una de las citas un muchacho pelirrojo nada agraciado de dientes manchados como de tabaco es el elegido, una vez en la cita se hacen una propuesta indecente y van al apartamento de la chica, el creyendo que iba ser una gran noche le solicita el baño para alistarse y estando dentro el comienza a oler las cosas de ella y usa hasta su cepillo de dientes como un enfermo sexual, abre el botiquin y encuentra algo inusual botes con ojos y señalizados con nombres se da cuenta que el bote que sigue tiene su nombre... Y pues palidece del panico y ahora sabemos quien es la enferma... Sale como puede pero lo espera ella con un traje plastico amarillo y un hacha empiezan a forcejear el para salvarse de morir... Bueno espero me ayuden este es solo el final no la pude terminar de ver ... Me gustaría mucho encontrar esta pelicula...

1 respuesta

Respuesta

Se trata de una película de historias cortas de terror, se titula "Holidays" y concretamente preguntas por la última historia (Feliz año nuevo):

https://www.filmaffinity.com/es/film404214.html

Comprueba:

https://www.youtube.com/watch?v=uvb34c2N308